En este momento estás viendo Mi línea de salida

Mi línea de salida

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Running

Empiezo este blog con muchísima ilusión como un espacio en internet donde poder compartir algunas de las experiencias que he tenido, tengo y espero tener relacionadas con el mundo del running.

Me considero un runner desde aquel momento en el que el año 2001 decidí calzar unas zapatillas multideportivas e ir al paseo del faro en Tarragona a correr durante un rato. A partir de entonces no he parado (bueno, he tenido algunos momentos en los que sí he tenido que parar, alguna lesión …).

Durante todo este tiempo me han ido pasando cosas, he trabajado por cuenta ajena, por mi cuenta, he conocido a mi pareja, he ido a vivir a Reus, me he casado, he sido padre, pero siempre con una constante, el hecho de ser runner me ha acompañado, me ha hecho una persona mucho más positiva y tener una visión de todo lo que me rodea mucho más entusiasta y también me ha ayudado sin duda a relativizar todo lo que no era tan bueno .

Esta web no es ni mucho menos mi primer blog, he tenido unos cuantos, y relacionados con el tema del atletismo también, como es inforunners, o mi diario runner (un diario privado, donde he ido apuntando entrenamientos) , pero me faltaba algo, está claro que hay pensamientos y sensaciones que no puedo compartir a otros espacios donde se habla de running desde una manera más técnica, y tampoco era cuestión de terminar aburriendo a los lectores explicando la media hora de «trote» en la pista de atletismo, porque esto sólo le interesa a quien lo hace y bastante (y quizás en eso los corredores somos algo frikis y nos gusta terminando comentando aquel entrenamiento donde hemos bajado un minuto nuestra marca personal … ).

Se trata, pues, de un lugar donde compartiré aspectos más íntimos y emocionales, un pequeño recorrido de las carreras que he hecho (con más imagen que texto), pero siempre desde mi perspectiva personal, en primera persona y sin más pretensión que la poder transmitir (o al menos intentarlo) las sensaciones de un deporte que más que eso, es mi forma de vida.