Entre el fartlek y las series…
Me he encontrado con una sorpresa en forma de niebla que cubría todo el circuito del faro y parte del puerto, y con una humedad y una temperatura bastante fresca, que dista bastante del calor de estos días últimos.
5 minutos de calentamiento en plan muy «light», y después series de 1 km., que he intentado contabilizar con el Ipod, aunque este no está igual de calibrado que lo marcado en el faro.
Hay una diferencia de unos pocos metros, y lo bueno de tener un circuito que tenga los km. marcados es precisamente esto, que se puede ver rápidamente el tiempo, de todas formas, el Ipod va diciendo los metros que faltan , y eso está muy bien.
Total, he hecho 4 km. con tiempos bastante interesantes, aunque me he quedado corto en el número de series (me hubieran faltado 3 o 4 más…).
El primer km. en 3’55», el segundo en 3’52», el tercero en 3’57», y el último en 3’37», apretando bastante y con viento en contra, porque eso sí, hacía bastante viento, pero lo bueno de hoy, es que lo que quería hacer era más velocidad que resistencia, aunque me falta mucho que mejorar en este tipo de ejercicios, mañana a volver a la carrera continua.