En este momento estás viendo Mini parón por ola de calor

Mini parón por ola de calor

Los que me conocen saben que no suelo ser de los que se rinden a las primeras de cambio, en el atletismo especialmente, pero a veces hay que tomar decisiones por el bien del sentido común.

Fin de semana de muchísimo calor… ola de calor, estamos con alarma amarilla por temperaturas extremas, da igual si es por la mañana o por la noche.

Y aunque lo tenía todo preparado para correr, he decidido que lo más sensato era no hacerlo.

Como también es festivo en Reus, las instalaciones de la pista de atletismo dels Ploms permanece cerrada.

Hay opiniones para todo, pero para mí la peor época del año es esta, y la peor para correr, el verano es una porquería, no solamente por las altas temperaturas, claro está, también porque las playas y las calles se llenan de turistas, y a mí personalmente, con todo el respeto del mundo por la gente, no me gusta esa masificación.

Suerte, de todas maneras, que vivo en una ciudad pequeña y que no es un Barcelona, donde es todavía peor.

Hablando del tema de correr… la pista de atletismo es un salvavidas, si ves que cae demasiado sol entonces te puedes refugiar, en el gimnasio de al lado, o te vas a las duchas o incluso la piscina.

Hay alguna zona con sombra…

En cambio si corro por la calle, tengo que tener muy claro donde puedo beber o refrescarme, llevar alguna moneda por si tengo que comprar bebida fresca, y tener muchísima paciencia.

Tocan dos meses que me da la sensación que serán duros, pero si los aprovecho puede ser una de esas pretemporada potente que tanto me gusta hacer para preparar las carreras que vengan a partir de septiembre.

A ver si mañana por la mañana ya puedo salir aunque sea para correr un 5000…

Deja una respuesta