En este momento estás viendo 30 minutos de running + 30 minutos de elíptica + 30 minutos de máquinas

30 minutos de running + 30 minutos de elíptica + 30 minutos de máquinas

En total una jornada de gimnasio en la que he estado entretenido, 30 minutos de running, con intención de dar rodaje (nunca mejor dicho) a mis nuevas Asics, 30 minutos más de elíptica y 30 minutos más en la sala de máquinas.

La sesión de máquinas, justa para no pasarme, abdominales, piernas y algo de espalda, pectorales y brazos…

En cuanto a las sensaciones, la verdad es que me encuentro muy bien, recuperadísimo del medio maratón de hace una semana, parece que sirvió de algo, creo que voy a poder correr un pelín más rápido a partir de ahora ya veremos si realmente se nota o no.

Precisamente para conseguir mejorar, creo que es necesario salir de esa zona de confort atlética en la que te puede ver inmerso, si siempre haces lo mismo no obtendrás resultados distintos (creo que la frase es de Einstein… aplicada al ejercicio físico?).

Chistes aparte el gimnasio en su cierta medida y hacer otras cosillas en pista o en la calle, creo que pueden suponer el antes o después, eso unido a la nutrición, que es como una especie de asignatura pendiente, porque no sabes exactamente qué hacer de comer, o qué desayunar o cenar… y es una especie de encaje de bolillos o de puzzle a resolver.

Ahora mismo me centro en disfrutar, parece poca cosa, pero no lo es, tras una carrera como el medio maratón, y sobre todo si has tenido sinsabores, te da un poco de bajón, pero me ha durado una semana exacta, vuelvo a tener la motivación por las nubes!

Deja una respuesta