Puntos débiles del corredor de fondo: El mío es el calor (+11,5 Km.)

0

Cada corredor de fondo tiene sus puntos débiles, los hay que no soportan las cuestas, otros no pueden con las ampollas que les salen en los pies, a otros les molesta la ropa, hay quien es incapaz de trotar con lluvia, o viento, pero para mí lo realmente duro es el calor.

Y el CALOR con mayúculas, no una temperatura templada que es hasta agradable, si no esa temperatura excesiva, que junto la humedad de Tarragona se hace insoportable.

Hay una carrera que se disputa en L’Espluga de Francolí, de 15 Km, que se celebra en a finales de julio, y que a pesar de haber corrido en dos ocasiones, es muy dura, precisamente por eso, por el calor.

Hoy he salido a correr a las 18:30, y la verdad es que las temperaturas han sido elevadas, aún así, en un alarde de esfuerzo y sacrificio, he conseguido cubrir unos 11,5 km que a pesar de todo me han sabido a gloria.

Ha vuelto a correr por el campo, y ha vuelto a ser genial, aunque supongo que tendré que volver al asfalto algún día de estos, porque se supone que entreno para correr en ciudad, y no en bosque, pero en fin.

Leave A Reply

Your email address will not be published.