Ayer pasó lo que pasó y no competí, necesitaba un día así para recargar las pilas.
Esta tarde he vuelto a la carga, aunque soy consciente de que no estoy en mi mejor momento, y que la pierna derecha, está delicada (pasado mañana quiero hacer musculación).
He conseguido completar una distancia de 6 km. y medio, no mucho, pero suficiente como para darme cuenta de que el calor es tremendo en estas fechas, y que he de tomar todas las precauciones posibles, por eso, a partir de mañana, la idea es entrenar con un botellín que llevaré en una riñonera con agua fresquita recién comprada en el super, antes de entrenar.
Con esto pretendo hidratarme, al menos cada 5 km., como en las carreras, y esforzarme para llegar a cumplir con los planes que me marco, por ejemplo, para hoy tenía previsto 10 km…, y me han faltado unos 3,5 km!
Así que no me compensa ese tipo de entreno, porque no es lo que busco, y para el domingo que viene toca la friolera de 25 km., que deberé hacer muy pronto, antes de que salga el sol, porque si no, la cosa será complicada.