De Pallaresos a Tarragona y volver

Aunque mi idea principal era hacer 20 km…
De Pallaresos hasta llegar al puente del Eorski en Tarragona ha ido muy bien, ha sido fácil porque a pesar de algunas cuestas, la mayoría de trayecto era muy plano.

Una vez en el Eroski, he dado la vuelta hasta llegar a la altura del camino que va hasta San Pere i Sant Pau, donde he parado cuando llevaba 11 km., con el Ipod en la mano, he cambiado la lista de reproducción y he comenzado otro entreno distinto, el de vuelta.

Total 5 km. más hasta llegar a Pallaresos, con un ritmo más lento, porque se me ha hecho más pesado por verlo demasiado cuesta arriba, y suerte he tenido de que prácticamente no ha salido mucho el sol, y que la temperatura se ha mantenido fresca.

En total 16 km., lo que no está nada mal, porque no han pasado ni 24 horas del «rodaje» de ayer, mañana toca sesión de gimnasio con bicicleta estática, pesas y abdominales.

Estoy satisfecho con lo de hoy, porque refleja el espíritu de sacrificio y de esfuerzo que quiero imprimir en mis entrenos, y que me tiene que llevar a bajar mis marcas.

Cambiando de tema, como el pueblo ha hablado, la canción del Chiki Chiki irá a Eurovisión.

¡¡¡Que grandes soys Andreu Buenafuente y compañía!.

Deja una respuesta