Volver a incluir el circuito del faro en mis entrenamientos habituales, es una de las premisas que tengo, sobre todo, porque es una manera perfecta de controlar exactamente el kilometraje que hago, y en qué tiempos, y así calibrar mi estado.
La verdad es que el calor de las seis de la tarde, y haber comido a las cinco, no me ha ayudado demasiado, y eso lo he notado con flato y algo de malestar por la temperatura.
Lo sé, debería hacer un mínimo de 10 km, pero lo de hoy no ha estado mal, el primer kilómetro lo he hecho en 3’40» exacto, y a partir de ahí he bajado un poco el ritmo, porque no era plan de pasarse.
De todas formas, me noto bien, y creo que si sigo en la línea comenzaré a notar los beneficios dentro de muy poco, lo que debo intentar ahora, es no sólo hacer 3′ en el primer km, si no mantener ese ritmo en el resto, creo que es difícil, pero que con entrenamiento se puede conseguir.
¿Seré capaz de hacer los 10 km. en 30′ y las medias en 1 h?, de momento lo dudo, pero como dicen los de Adidas «Impossible is Nothing», así que a entrenar duro!