Hecha ya La Mitja Marató de Salou, en un tiempo más que discreto de 1h. 34′, pensando sólo en descansar para estar listo dentro de 14 días en una nueva edición de la Mitja de Tarragona…
Con todas las sensaciones de haber corrido una carrera así, sensación abdominal desagradable, piernas cansadas, con una nueva ampolla en el pie, y con irritación en las ingles.
He vuelto a cometer errores típicos de novato (y eso que llevo 6 años corriendo), no me he puesto suficiente vaselina en los pies y nada en las ingles, con lo que lo he pagado en carrera.
Pero no todo ha sido malo, primera media con estas zapatillas, primera media que hago con un ipod, primera vez que compito el día de mi cumpleaños, primera media en tres años, ha sido en definitiva, la primera de muchas cosas, y ha acabado siendo una carrera que deseo repetir en muchas ocasiones.
Pasando por parajes tan preciosos como la costa, o por zonas tan cuidadadas y bonitas típicas del mejor Parque Temático de Europa, con el Pájaro Loco como protagonista de excepción y Salou como un lugar donde es increible correr.
Con un trayecto no tan plano (que nos lo digan a los participantes que nos hemos encontrado con unas cuestas en el kilómetro 10, 11, 12, y 13, bastantes pronunciadas, y con una organización que tampoco ha estado mal.
Al menos he podido esprintar, lo que significa que no he forzado del todo la máquina, aunque me hubiera gustado hcer mejor marca, debo conformarme… al menos de momento.