Deshidratación: Sudor y Lágrimas

0

Día de intenso calor, aunque a las cinco de la tarde la temperatura rondaba los 23ºC, que unido con el viento que ha soplado en el puerto, ha sido bastante duro para correr.

La verdad es que me ha faltado algio de líquido, y aunque tenía previsto hacer 15 km., al final me han salido 10, aunque no sé porque lo he dejado ahí, porque la verdad es que tenía fuerzas para más.

Ahora mirando los datos del Ipod, me quedo un poco perplejo, porque he estado convencido de que el ritmo al que he rodado ha sido suave, y hasta el km. 3, el Ipod me da la razón, pero a partir de ese km. mis ritmos ha estado entre los 3’50» y los 4’30’, y la verdad es que no recuerdo haber corrido tan rápido, bueno, la verdad es que en un momento me acoplado un poco al ritmo de un «runner» que iba bastante animado, pero no me daba la sensación de ir tan «fuerte».

En fin, que espero que mañana la cosa cambie, y poder hacer por fin 15 km., me hincharé a beber agua por la mañana, para no tener el problema de encontrarme medio seco en el entrenamiento, que con este calor, puede ser bastante peligroso no ir bien hidratado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.