En este momento estás viendo Cuesta recuperar la forma…

Cuesta recuperar la forma…

No lo voy a negar, lo acepto con cierta humildad, tras unos días de parón cuesta recuperar la forma, aunque supongo que es la sensación que tengo y a medida que vayan pasando los días iré mejorando.

Pero hoy me ha costado muchísimo, no sé si tiene que ver con la hora del entreno, a mediodía es más duro, la temperatura ha sido más o menos cálida, y reconozco que entrego mucho mejor a primera hora de la mañana, pero no puedo hacerlo en este momento.

Hago unos estiramientos previos y comienzo a trotar en la pista de atletismo, ritmo lento, sabiendo que es la mejor manera de entrenar el fondo, pero ni así, se me hacía muy cuesta arriba y además tenía una sensación en las piernas un tanto extrañas, como si hubiera perdido musculatura, son solamente sensaciones.

Tras unos 6 km. me he ido al gimnasio a intentar trabajar un poco de todo.

Aunque el día 27 hay una carrera programada, y puede parecer el objetivo a corto plazo, en realidad el objetivo es mucho más profundo y consiste en ir a más, a batir marcas (por lo menos las recientes) a correr cada vez más distancia y a hacerlo cada vez más rápido.

¿Parece fácil no?

Me quedan muchos pequeños peldaños para conseguirlo, la sesión de hoy ha sido uno más, mañana a seguir…

Deja una respuesta