En este momento estás viendo Cuando consigues que correr sea una rutina más en tu vida

Cuando consigues que correr sea una rutina más en tu vida

Lo de correr cada día no tiene mérito, lo digo con toda la sinceridad del mundo, al final no deja de ser una actividad más que tienes en tu vida, como ir a trabajar, llevar a los niños al colegio, etc.

El problema está, sobre todo en los que empiezan, que lo tienen como opción, si tienes la posibilidad de no hacer algo a lo que no estás acostumbrado, seguramente al final no lo harás.

Cuando consigues que correr sea una rutina más en tu vida es maravilloso, incluso el día que seguramente no te apetecería salir, lo haces y entonces te sientes bien.

Hoy me he dado cuenta, he conseguido que correr sea la primera gran actividad del día, despertarme ya a las 5:45 es algo casi automático, como hoy, unos minutos antes de que sonara la alarma, café, galletas y una banana, noticias (que por cierto el mundo está fatal) y a correr.

Aparecer en la pista de atletismo cuando todavía no hay absolutamente nadie, comenzar a oscuras, y que con las vueltas se vayan acoplando otros atletas y vaya amaneciendo, y si es como hoy que la temperatura era muy agradable, entonces la experiencia es fantástica.

Hoy 33 minutos, unos 7km., me podría haber hecho otro 10000 o sólo un 5000, pero da igual, porque ya he ido a correr, ya lo he hecho, ya he cumplido y con eso me siento genial para lo que me queda de jornada, ya estoy preparado y despejado para lo que depare el día.

Deja una respuesta