En este momento estás viendo Objetivo Cursa Bombers

Objetivo Cursa Bombers

Volver a tener la distancia del 10000 o el 10K como algo habitual es mi idea ahora.

Pero conseguirlo se me está «atragantando» un poco, la buena noticia, y es muy buena, es que sobre todo es por culpa del calor y seguro que en cuanto vuelva el «fresquito» será más factible.

Aunque llevo mucho tiempo metido en esto, hay siempre etapas, si lo que me gustaría es volver a los medios maratones y entonces plantearme el maratón.

Pero todo ello lleva un proceso y ahora mismo pienso en ir paso a paso, consolidar el 10000 debería ser ahora lo principal.

Hay un problema importante y es que sin tener una carrera en mente es difícil, falta el aliciente, el objetivo se diluye un poco.

Y es por eso que ya tengo mi objetivo marcado, y tan marcado, me he inscrito ya a la Cursa Bombers de Barcelona en noviembre, podré prepararla en condiciones y aunque sé que será difícil volver a correr el 10K en 40′ me conformo con volver a sentir el ambientazo de una cursa así.

La Cursa Bombers ha sido la que más veces he corrido, tiene mérito teniendo en cuenta que vivo fuera de la provincia de BArcelona, que casi siempre he tenido que desplazarme en tren (madrugones, rezar para que el tren llegue puntual, etc.), otras he tenido la suerte de estar acompañado y arropado por los míos…

De hecho fue mi primera carrera de 10K., en el 2003, un año en el que no era como ahora y no existía ese «boom» por el running precisamente, los que corríamos éramos muy raritos y no era moda..

Hoy entreno en pista para variar, nada serio..

Deja una respuesta