Aunque algo cansado de la sesión de entrenamiento de ayer, y con la intención de cambiar la rutina, he ido a correr antes de trabajar, a las 9 de la mañana.
Tras dejar el coche en el puerto, me he dispuesto a entrenar, con la intención de hacer 15 kms, pero al final, sólo me han salido 8 y gracias, debido a la acumulación de toda la semana.
El trayecto, más que habitual, de empezar en la playa larga, subir por el Fortín, Rafel Casanovas, llegar hasta la Arrabassada, y dar la vuelta por carretera, hasta llegar a la Rambla, de ahí a la estación de tren, y de nuevo al puerto, donde he acabado en el paseo del faro, y aunque quería seguir, he decidido finalizar el entreno ahí.
Las sensaciones han sido buenas, pero aún me queda para hacer de nuevo medias en 1 horas 28, sobre todo, porque el tono físico de mis piernas todavía no es el que yo quiero, y porque he de intentar entrenar con regularidad siempre, al menos esta semana, me he portado.
El objetivo primordial ahora mismo, es conseguir pasar del umbral de 10 kms, con cuestas, calor, y demás, supongo que entre mañana o pasado, volveré a intentar la travesía Pallaresos-Tarragona-Pallaresos de unos 15 kms en total.