En este momento estás viendo Hacer pruebas en la pista de atletismo

Hacer pruebas en la pista de atletismo

La pista de atletismo es un buen lugar para entrenar, eso ya lo sabemos todos, pero también es un buen sitio para hacer pruebas de otro tipo.

Testear un nuevo modelo de zapatillas, unos auriculares, o como en mi caso de hoy, probar si es buena idea meter el smartphone en uno de los chalecos que tengo (tipo trail) en el bolsillo delantero… y la verdad es que no, no ha sido buena idea, lo cierto es que como el Runitude nada para llevar el teléfono encima.

El chaleco en cuestión es un Evadict (Decathlon) que compré hace tiempo y que tengo totalmente amortizado ya, hay modelos mejores de la misma marca que seguro que me pueden servir, pero por el momento no tengo intención de comprarme otro.

El caso es que el problema actual de los teléfonos (problema o no según se vea) es que son demasiado grandes, y eso viene muy bien para trabajar o ver películas pero desde luego no tanto para llevarlo encima cuando haces deporte.

Por ese motivo sigo usando un iPhone SE como segundo teléfono, que es el que llevo con ese chaleco…

Dicho esto, había querido probar si podía usar otro modelo de móvil más grande, en lugar de meterlo en uno de los bolsillos del lateral, que cabe el iPhone pero no el otro, hacerlo en uno de los de la parte de delante, y lo cierto es que con cada rebote lo notaba como un ladrillo.

Lo bueno es que no he tenido que correr mucho para darme cuenta y enseguida he podido meter de nuevo en la bolsa de deporte todo y seguir con mi entreno como si nada.

El entrenamiento de hoy ha consistido en 7 km. a ritmo de 5′ clavados en total, sin mucha pretensión… me gustaría probar de hacer un medio maratón el sábado pero ya veremos.

Deja una respuesta