En este momento estás viendo Harto del calor…

Harto del calor…

Creo que es uno de los veranos más calurosos que recuerdo y no lo digo por decir, que siempre da esa sensación, y es que durante todo el día tenemos temperaturas altas y no se salvan ni las primeras horas del amanecer…

De nuevo domingo, oportunidad de tirada larga, pensando en salir antes a correr, pero viendo como el calor apretaba igual he preferido no aventurarme demasiado, ser conservador y volver de nuevo a la pista de atletismo.

Y eso significa comenzar a las 9 (porque es domingo y hasta esa hora no abren…).

Calle 6, exterior, la que tiene algo de sombra, pero ni con esas, la sensación de bochorno acompaña toda la sesión, da igual que opte por un trote lento o por unas series, sé que acabaré empapado.

Camiseta ligera de la marca 42K running de la Mitja Marató de Cambrils y mucha paciencia, correr y caminar… y simplemente acumular.

Y después de eso, al gimnasio directo, botella de agua fría de la máquina expendedora para aliviar un poco el sofoco y listo para el resto de la sesión.

Gimnasio, media hors de elíptica (sin aire acondicionado y nos ventiladores que hoy la verdad no he notado absolutamente nada) y a completar circuito de máquinas.