En este momento estás viendo Mini activación para la cursa de mañana

Mini activación para la cursa de mañana

La experiencia me dice que lo peor que puedes hacer el día antes de una carrera es no hacer nada y quedarte en casa… supongo que esto depende un poco de la distancia de la carrera en cuestión pero en distancias relativamente cortas, 5K, 10K o incluso alguna media, es mejor moverse.

Otra cosa es que te metas a hacer series o te machaques en el gym pero una sesión suave de activación eso es algo que hacen hasta los pro.

Así que me he ido a por la bolsa del corredor y una vez vez con ella directo a la pista a sudar (literalmente) la camiseta de la carrera de mañana.

Sesión de miniactivación 3,6K sin pretenciones, ritmo piano piano y unos minutillos más en la elíptica, todo eso a las 11 de la mañana con un calor húmedo y de bochorno que la verdad es que no me ha dado las mejores de las sensaciones, pero como no iba a un ritmo fuerte no he sufrido de más.

Por cierto… menuda bolsa de corredor para la Cursa Fem Salut, cupones descuento de todo tipo, arroz, frutos secos, isotónica… hasta un brick de horchata de chufa! brutal.