Sobre Diario Runner

Diario Runner es mi diario de entrenamientos y carreras running desde 2002, se trata de un diario de abordo en el que voy anotando todo lo que voy haciendo.

Alguien puede preguntarse, teniendo en cuenta todos los sistemas que existen en la actualidad para realizar registros, si este blog es necesario, la respuesta es absolutamente sí.

Las razones que me han llevado a crearlo son que durante todo este tiempo, precisamente la tecnología ha evolucionado, teniendo que cambiar de manera constante de sistemas.

El último «susto» lo tuvimos con Garmin, cuando por culpa de un virus ni siquiera podíamos acceder a nuestros datos.

Pero precisamente desde el año 2002 ha llovido muchísimo, al principio lo apuntaba todo en una libreta, tenía un reloj con podómetro sin gps, luego apareció el iPod Nano y Nike +, que parecía el invento del siglo, mi primer Garmin era una especie de «harmatoste» con el que correr era una auténtica odisea por tamaño y peso…

Hoy en día la plataforma estrella es sin lugar a dudas Strava, con funciones de red social para deportista, aunque la uso para compartir los registros del Garmin, de vez en cuando registro también alguna que otra caminata con el móvil.

Venga de la plataforma que venga y si algún día deja de existir, yo seguiré subiendo mis carreras y entrenamientos a mi blog…

A %d blogueros les gusta esto: