Parar de correr por culpa del dolor

Si corro me duele, tal cual, es un dolor en la zona del pubis, y no sé qué es, por eso he pedido hora al médico, pero no tengo cita hasta el 10 de mayo (y menos mal que voy por mutua).

Es necesario parar de correr por culpa del dolor, no es plato de buen gusto, a mí correr me da la vida, es lo que me ayuda a desconectar, a mantenerme en calma, etc.

Tengo dos opciones ahora mismo, parar del todo de la vida activa y tener  una temporada más sedentaria o bien seguir activo buscando alternativas al running.

Lo primero ya lo viví la semana pasada, sin hacer deporte, y el domingo probé a correr y como me encontré sin mejoría decidí que había que buscar otras cosas.

Por tanto creo que lo mejor es dedicarme a entrenar pero de otra manera, seguir en forma hasta que por fin se sepa que es lo que tengo, también es probable que de aquí a la visita médica ya no me duela nada…

Mi idea es la de entrenar en gimnasio, cardio sin impacto, elíptica principalmente y musculación, aquellas que no me perjudiquen.

Otra idea a parte también es la de caminar…

Y hay caminatas muy interesantes, de hecho me planteo un reto, aprovecharé el parón de correr para participar en la Reus – Prades -Reus, acabo de decidirlo, ya que caminar no me duele, y no creo que vaya a ser precisamente contraproducente.

Comienza por tanto una temporada un poco especial a lo que suelo hacer cada año, pero creo que puede valer la pena sin duda.

Adaptarse… y disfrutar, hasta que por fin pueda volver a trotar.

Deja una respuesta