Un oasis de lluvia en el desierto

Ayer me fui al Decathlon a renovar algunas cosillas del vestuario atlético, también me he comprado una riñonera con botellín para los calurosos entrenos por la tarde, que creo que me será muy útil para poder hacer rodajes más largos con temperaturas altas.

Esta mañana llovía, cuando llueve existe el extraño riesgo de quedarme en casa, era peor en Pallaresos y también más peligroso salir a correr allí, pero hoy me he dicho a mí mismo, que no tenía que «aplatanarme en casa», porque ayer ya descansé y tocaba salir a rodar como fuera.

Temperatura más fresca (claro que tampoco es lo mismo correr a las 8 de la mañana que a las 5 de la tarde) que la de los últimos entrenos,lo que ha ayudado bastante a correr con un ritmo más rápido 4’22», aunque el suelo estaba mojado y resbaladizo, si no hubiera ido incluso más rápido.

El recorrido de hoy ha sido el siguiente: http://nikeplus.nike.com/nikeplus/?l=mapit,479379897

Ha sido uno de los mejores entrenamientos que hago en mucho tiempo, la verdad es que ya casi no recordaba lo que era correr bajo la lluvia, y ha vuelto a ser una auténtica pasada, porque es como fusionarse con los elementos, como navegar contracorriente, ha sido algo muy místico, y me carga las pilas para trabajar esta tarde.

Deja una respuesta